• Twitter
  • Facebook
MAULECORP

Nosotros

MISIÓN

Nuestro principal compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles asesoría y servicios de primer nivel. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área Contable, Tributaria, laboral y legal. Auditorías y Corretaje de Propiedades. Brindando la imagen de seriedad, calidad y servicio.

VISIÓN

En Maulecorp, queremos ser reconocidos como la empresa de profesionales más destacada y confiable de la Región del Maule, transformándose en un referente en los servicios de Consultoría, Auditorías y Corretajes de Propiedades, brindándoles a nuestros clientes una variedad de servicios que cumplan con el logro de sus expectativas y objetivos propuestos.

NOSOTROS

En Maulecorp, somos líderes en compra, venta y arriendo de propiedades nuevas y usadas en la región. Contamos con un equipo de profesionales y agentes inmobiliarios totalmente capacitados en el área legal, tributaria y gestión de compra y venta de propiedades Urbanas, agrícolas, forestales y comerciales. Tasamos, valoramos, realizamos análisis y comparaciones de mercado, para entregar un servicio completo y con un valor agregado a nuestros clientes.

En Maulecorp creemos que nuestros clientes son lo más importante y el motor que mueve a nuestra empresa. Nuestros servicios están enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en general, brindando un servicio de primer nivel con los más altos estándares de calidad.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra compañía nace de la unión de dos grandes empresas de la ciudad de Linares como son MG Consultores contables y RG Propiedades. La primera, fundada por Gloria Gatica, contador Público y auditor, licenciada en auditoría de la Universidad Autónoma de Chile, con un © magister en gestión de negocios y un Diplomado en gestión y planificación tributaria mención reforma tributaria. La segunda empresa, fundada por Roberto González, corredor de propiedades, tasador de bienes raíces urbanos, agrícolas y forestales de la Universidad Autónoma de Chile.

GARANTIZAMOS

En Maulecorp, garantizamos el mejor servicio de compra y venta en el menor tiempo posible, ya que cuando presentamos tu propiedad al mercado, alcanzamos a más de 600.000 clientes en la región por cada publicación a través de páginas web, redes sociales y nuestra amplia cartera de clientes.

© 2019 MAULECORP. Todos los derechos reservados.

Indicadores: UF:     |  USD:     |  UTM:   
Subir